Sonora, México.- En el marco de la mejora continúa en la educación que impulsa la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano y en que la Secretaria de Educación y Cultura a cargo de Ernesto De Lucas Hopkins implementa programas, se llevó a cabo firma de convenio de cooperación entre el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos ISEA y una empresa minera.

Esta última perteneciente a la localidad de Estación Llano, municipio santanense, con la finalidad de continuar estrechando lazos con el sector privado para beneficio de sus empleados y la comunidad para que puedan así tener acceso a los estudios de nivel básico y medio superior en este sistema.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Javier Moreno Dávila y Fermin Borbón Cota Director General de ISEA.

Presentes: Ignacio X. Borquez, gerente de Desarrollo Organizacional de la minera, en representación de la Vicepresidencia de Finanzas y Jorge Vidaña Montenegro Gerente de Operaciones de la misma veta. Así mismo se contó con la presencia como testigo de honor del Lic. Lorenzo Grijalva Valdéz Delegado Regional SEC Santa Ana, Lic. Daniel Miranda, Secretario del H. Ayuntamiento.

Asimismo: Braulio M. Hernández Coordinador de Preparatoria ISEA, Óscar E. Cota Barrera, Titular de la Unidad de Vinculación y Concertación; Rodrigo Contreras, director de Comunicación y Difusión, asin como. Ana Marcela Higuera, coordinadora de ISEA Zona Nogales.

 

Nuevo Día

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here