En el marco del evento CANCHAM DAY2016 – Business Beyond Borders, mismo que se llevó a cabo el pasado jueves 26 de mayo, en el Hotel Camino Real Polanco, de la Ciudad de México, El Dr. Luis Chávez Martínez, Senior Vicepresidente México de Álamos Gold Inc. recibió el premio Outstanding Business Award (COBA) otorgado por la Cámara de Comercio Canadiense en México CanCham, por las acciones de Responsabilidad Social Empresarial llevadas a cabo por Minera Santa Rita, empresa filial de Álamos Gold Inc. especialmente en su participación con el proyecto, Taller de Costura que se creó para dar empleo a mujeres del Ejido 16 de Septiembre en el Municipio de Altar, Sonora.

El premio COBA es otorgado anualmente a empresas Canadienses que operan en México por cinco categorías diferentes y busca reconocer a las empresas que contribuyen con aportaciones excepcionales a los objetivos de CanCham de manera sobresaliente en nuestro país.

El evento fue presidido por Pierre Alarie Embajador de Canadá en México, Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía de México, Paulo Carreño Subsecretario para América del Norte de la Secretaria de Relaciones Exteriores México y Jorge Morfín Stoopen Presidente de CanCham México, entre otros.

Alamos Gold

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here