El portal de la Minería

Endeavour Silver consuma la adquisición de Oro Silver Resources Ltd.

0 15

Endeavour Silver Corp. se complace en anunciar la consumación de la adquisición de Oro Silver Resources Ltd., una subsidiaria que, hasta antes de la compra, era 100% propiedad de Canarc y que es dueña de la propiedad de oro-plata El Compas, así como titular de un contrato de arrendamiento a cinco años, con opción de renovación, sobre la planta La Plata, con una capacidad para procesar 500 toneladas de mineral por día en Zacatecas, México. Los detalles de la adquisición se anunciaron previamente en el comunicado de prensa, de fecha 9 de mayo del presente año.

En conexión con esta operación, Endeavour ha emitido 2,147,239 acciones ordinarias a Canarc, y ha asumido la obligación de dicha compañía de pagar un total de 165 onzas troy de oro a Marlin Gold Mining Ltd.

Acerca de Endeavour – Endeavour es una compañía minera de metales preciosos de nivel intermedio que posee tres minas subterráneas de plata-oro de alta ley en México. Desde su fundación en 2004, la Compañía ha expandido sus operaciones mineras hasta alcanzar 11.4 millones de onzas de plata y equivalentes en 2015. La Compañía detecta, desarrolla y opera minas plateras de calidad de una forma sustentable a fin de crear valor real para todos sus grupos de interés.

Endeavour Silver Corp

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.