Minería en línea
El portal de la Minería

Empresa militar Camimpeg prestará servicio a Pdvsa en las áreas que lo requiera

0 10
Empresa militar Camimpeg prestará servicio a Pdvsa en las áreas que lo requiera
Evalúa esta publicación

Venezuela.- El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, indicó este martes que la empresa Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (Camimpeg) prestará servicio a Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) en las áreas que esta lo requiera.

“El sector militar se ha constituido en una empresa de servicio que va a ser de gran ayuda para Petróleos de Venezuela. Estamos trabajando en conjunto para ponerlo en práctica”, dijo Del Pino en las afueras de la Asamblea Nacional.

Señaló que Camimpeg prestará apoyo a Pdvsa en las áreas que sean requeridas como frontera y seguridad.

Respecto al acuerdo establecido con la empresa rusa Rosneft, el también presidente de Pdvsa señaló que se encuentran apegados a la ley que estipula una participación de 40 % de accionistas privados.

El titular de Petróleo y Minería recordó que Rosneft está dispuesta a pagar 500 millones de dólares por un 24 % de participación accionaria, tomando en cuenta el ciclo de precios bajos de petróleo que ha tenido Venezuela.

Asimismo, enfatizó que el país no irá a default ya que están tomando las medidas necesarias para que esto no suceda.

Finalmente, indicó que se encuentran discutiendo el pago de las deudas que posee Venezuela con los tenedores de bonos. “Estamos interesados en refinanciar nuestra deuda”, subrayó.

Correo de Orinoco

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.