Inicio » Países y Regiones » México » Goldcorp Peñasquito recorre Camino de la Navidad en comunidades

Goldcorp Peñasquito recorre Camino de la Navidad en comunidades

México.- Como ya es tradición y sumándose al espíritu navideño, Goldcorp Peñasquito está llevando a cabo la entrega de juguetes en las comunidades vecinas a la mina, a través de su campaña “El Camino de la Navidad”.

Después de una exitosa alianza con la organización sin fines de lucro Deportes para Compartir, que forma parte a su vez de la Organización para las Naciones Unidades, esta navidad Peñasquito se ha preocupado por fomentar el deporte en los niños de las comunidades en colaboración con las instancias educativas de la región.

En una programación de 2 semanas, la organización se ha dado a la tarea de visitar las primarias de 27 comunidades del semidesierto en Mazapil, Zacatecas.

Empleados, voluntarios y contratistas este año se dieron a la tarea de recaudar juguetes deportivos para ser regalados a niños de todas las primarias.

A esta noble causa se suman los Embajadores del Deporte, quienes han donado su tiempo para acompañar esta caravana del Camino de la Navidad para compartir con los niños un poco de su propia historia.

En su recorrido, cuentan a los niños de qué manera el deporte ha cambiado su vida y los alientan a que dentro de sus estudios sumen las actividades físicas como una más de sus prácticas diarias.

Goldcorp Peñasquito realiza estas actividades para llevar valor sustentable a todos los miembros de las comunidades.

Zacatecas online

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top