México.-El grupo Fresnillo PLC invirtió el año pasado cerca de 20 millones de pesos en acciones a favor de la comunidad, pese a la situación limitante por los precios de los metales, se espera que este año se tenga una inversión similar.

Jerónimo Javier Medina, superintendente de Relaciones con la Comunidad y Comunicación de la empresa, explicó que el año pasado la mayoría del recurso se aplicó en el rubro de la educación, situación que dejó satisfacciones a la empresa.

Explicó que se da prioridad a colonias y comunidades que se ubiquen en la cercanía de las plantas de operación de la empresa, además de los rubros de educación, infraestructura y ecología.

El año pasado se invirtió el dinero en domos y aulas de varios planteles escolares y en el presente, se destaca la colaboración en el acceso principal a la Feria Nacional de la Plata así como el semáforo del crucero Jerez- Valdecañas que tiene el objetivo de evitar accidentes viales.

Medina aseguró que una de las peticiones más recurrentes son los árboles de los viveros para reforestación de escuelas o de espacios comunes.

Imagen Zacatecas

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here