Inicio » Países y Regiones » México » Acciones de Inomin suben por adquisiciones de propiedades en México

Acciones de Inomin suben por adquisiciones de propiedades en México

Las acciones de Inomin Mines (TSXV: MINE) aumentaron un 15% el lunes luego de sus recientes adquisiciones de propiedades para extender la cartera de proyectos de la compañía más allá de Canadá.

La semana pasada, la minera con sede en Vancouver firmó un acuerdo para adquirir los proyectos de oro y plata La Gitana y Peña Blanca en México de manos de Gunpoint Exploration (TSXV: GUN).

Como contraprestación, Inomin emitió un millón de acciones, pagó C $ 25,000 en efectivo y otorgó una regalía NSR del 1.5% sobre la propiedad de Peña Blanca a Gunpoint. La Gitana está sujeta a un NSR del 3% existente a un tercero, que será asumido por Inomin.

Ambas propiedades están ubicadas aproximadamente a 100 kilómetros al este de la ciudad de Oaxaca dentro del cinturón de oro y plata de Oaxaca, que alberga varias minas y prospectos de metales preciosos en operación, incluidas las minas de oro y plata Arista y Mirador de Gold Resource (NYSE: GORO) y Fortuna Silver (TSX: FVI ) Mina de oro y plata San José.

Inomin está desarrollando actualmente el proyecto de níquel sulfuro Beaver-Lynx y el proyecto VMS de zinc-cobre-oro-plata Fleetwood, ambos ubicados en Columbia Británica. También es propietaria del proyecto de oro, cobre y zinc King’s Point en Terranova bajo opción a Maritime Resources (TSXV: MAE).

La compañía tiene una capitalización de mercado de aproximadamente C $ 3,1 millones.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top