Con más de 200 empresas prestadoras de bienes, servicios y productos de última tecnología, que buscan aportar al mejoramiento de la competitividad y baja de costos de la industria minera, Estados Unidos prepara su desembarco entre el 11 y 15 de mayo próximo en Antofagasta para ser parte de Exponor 2015.

De acuerdo a las proyecciones efectuadas por la comercializadora encargada del U.S. Pavilion, Kallman Worlwide, “esperamos contar con 200 expositores emplazados en 2.500 metros cuadrados, quienes presentarán servicios y productos de última tecnología para los diferentes procesos del sector minero-industrial”, señaló el CEO de esta compañía, Tom Kallman.

De este total, afirma Kallman, cerca de un 13% de estas visitarán por primera vez el mercado chileno, contando en esta ocasión con la presencia de compañías como Alaska Structures, Safety Whips, American Marsh Pumps y Flexco, entre otras.

Esta presencia, señala , obedece a que “Antofagasta es sin duda la capital de cobre del mundo, por lo tanto estar presente en Exponor es un deber de todas las empresas que están haciendo negocios en la región y de quienes quieren hacer”, razón por la que “tenemos expectativas muy altas, ya que sabemos de la importancia e impacto que tiene el solo hecho de estar presente en Exponor”.

Primera vez
Para Kallman Worlwide esta será la primera vez que tendrá a su cargo el U.S Pavilion en la feria minera más importante a nivel mundial el 2015.

“Estamos muy contentos de trabajar con Exponor, ya que estamos conscientes de que es una feria muy arraigada en la industria minera de Chile. Para nosotros es un honor poder incluir Exponor en nuestro circuito mundial de ferias mineras en las que trabajamos”, sentenció Tom Kallman.

El Economista de América

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here