Otro sitio más de Minería en Línea

Zacatecas Silver anuncia elegibilidad para DTC en Estados Unidos

Zacatecas Silver Corp. (TSXV: ZAC) (OTC: ZCTSF) (FSE: 7TV) anunciao que sus acciones ordinarias ahora son elegibles para compensación y liquidación electrónicas a través de Depository Trust Company (“DTC”) en los Estados Unidos .

No te pierdas: Zacatecas Silver completa acuerdos de acceso con todos los propietarios en San Gill

DTC es una subsidiaria de Depository Trust & Clearing Corporation, una empresa estadounidense que gestiona la compensación y liquidación electrónicas de empresas que cotizan en bolsa. Los valores que son elegibles para ser compensados ​​y liquidados electrónicamente a través de DTC se consideran “elegibles para DTC”. Se espera que la elegibilidad para DTC simplifique el proceso de negociación y mejore la liquidez de las acciones ordinarias de la Compañía en los Estados Unidos .

Lee también: Zacatecas Silver completa el mapeo geológico de reconocimiento del sistema de vetas San Manuel

Con las acciones de la Compañía ahora negociadas electrónicamente, los inversionistas existentes se benefician de una mayor liquidez y velocidades de ejecución, mientras que también hemos abierto la puerta a nuevos inversionistas que pueden haber estado previamente restringidos en nuestras acciones.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×