El portal de la Minería

Catamarca expuso su potencial minero en Argentina Mining

0 3

Catamarca participó en la nueva edición de “Argentina Mining 2014” que tuvo como escenario la provincia de Salta. En la ocasión el Secretario de Minería Rodolfo Micone fue invitado a exponer junto a sus pares mineros, sobre las potencialidades geológicas-mineras que tiene Catamarca recibiendo consultas relacionadas a la inversión, proyectos en producción, áreas de interés, próximos proyectos y aspectos legales de la actividad. Además el funcionario se entrevistó con la Embajadora de Australia en Argentina, Patricia Holmes. El acto inaugural contó con la presencia del Secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral.

De este evento participaron empresarios de Chile, Australia, Canadá, Perú, Brasil y Suiza, entre otros, organismos oficiales relacionados a la actividad tanto provincial como nacional.

Por otra parte, hubo ponencias relacionados al medio ambiente, a la productividad minera, proyectos en marcha y con expectativas de inversión en el país, responsabilidad social empresaria, desarrollo de negocios y oportunidades.

El funcionario catamarqueño aprovechó la ocasión para promocionar la Expoproductiva que se realizará en la provincia el próximo 11 al 15 del corriente donde habrá un sector netamente minero donde se exhibirá la actividad en su plenitud.

El Esquiu

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.