Minería en línea
El portal de la Minería

El Grupo Amper ejecuta un nuevo proyecto de infraestructuras IT en Panamá

0 11
El Grupo Amper ejecuta un nuevo proyecto de infraestructuras IT en Panamá
Evalúa esta publicación

Madrid, 20 nov.- El Grupo Amper, a través de su filial Desca Panamá, ha participado en el proyecto de desarrollo de la infraestructura tecnológica (IT) de Minera Panamá, por un importe superior al millón de dólares, ha informado hoy la tecnológica española en un comunicado.

Con la puesta en marcha de la nueva plataforma de infraestructura, Minera Panamá obtiene una integración de tecnología informática, redes, almacenamiento y gestión para mejorar el rendimiento, la seguridad, la escalabilidad y la recuperación en caso de desastres de las aplicaciones.

Gracias a todo ello, destaca el comunicado, está preparada para los retos futuros en la explotación del mineral, cumpliendo con los requerimientos y normativas que exigen los estándares internacionales y logrando una capacidad operacional adecuada para entrar en su fase de producción.

Desca ha respaldado el proyecto desde la planificación, diseño, construcción y puesta en marcha de su centro de datos, así como la capacitación de su personal sobre el mantenimiento del nuevo entorno.

Fuente: EFE

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.