Siguenos en nuestras Redes Sociales

.:: Minería en Línea ::.

México:Celebran mineros de Peñasquito con concurso Gold Talent

http://zacatecasonline.com.mx/sociales/music/32170-mineros-gold-talent.html

México

México:Celebran mineros de Peñasquito con concurso Gold Talent

 

Con motivo de la conmemoración del Día del Minero se organizaron diferentes actividades recreativas en las que  participaron colaboradores  y contratistas de Minera Peñasquito Goldcorp.

Uno de los eventos más destacados que año con año se realiza es el Gold Talent, donde las mejores voces de Peñasquito interpretan  todo tipo de géneros desde el grupero, balada, pop y ranchero.

Por quinta ocasión, los colaboradores de la empresa interpretaron a todo pulmón sus melodías preferidas, pero primero se llevó a cabo una semifinal, en la que se eligieron a las mejores 7 voces. Los finalistas tuvieron la oportunidad de prepararse durante 3 meses para poder demostrar sus habilidades musicales en la gran final.

El triunfador del género pop fue Arturo Morales, de Planta Sulfuros, con las canciones ‘El triste’ y ‘Rata de dos patas”. El segundo lugar fue para Ángeles Aceves, de Recursos Humanos, con la interpretación ‘Cinco Minutos’, y el tercer lugar se lo llevó Daniel Rodríguez, de Laboratorio, con ‘Luz de Día’.

En el género ranchero el primer lugar fue para Juan Manuel Sosa, de Planta Sulfuros, con ‘Cielo Rojo’; en segunda posición quedó Eduardo García, de Mantenimiento Campamento, con ‘Tu camino y el mío’, y el tercer sitio lo ocupó Cesario García, de Planta Sulfuros, con ‘Disponible para mí’.

El jurado estuvo conformado por el gerente de Recursos Humanos, Florencio Díaz de Leon; el  secretario de Organización de Propaganda y Estadística del Sindicato Minero Sección 304, Daniel Rocha, y del area de contabilidad, Sandra Garcia.

El Gold Talent  es un evento que año con año se ha consolidado, como uno de los favoritos dentro de la Minera Peñasquito.

Y por primera ocasión se realizó en la Cancha de Futbol la Carrera de Meseros contra Cocineros, en la que participaron 3 equipos: Los Pollitos Pío, quienes fueron los ganadores; Los Traidores, en segundo lugar, y en tercera posición, Los Burros.

El festejo culminó con un pastel conmemorativo al Día del Minero y la tradicional Lotería de Peñasquito, donde Juan Manuel Perez, minero con 22 años de experiencia, compartió a los presentes algunas de sus experiencias a lo largo de su vida en el mundo de la minería.

En su mensaje comentó que permanecer en  la minería no es nada  fácil y que nadie decide ser minero por su propia cuenta, si no que la minería escoge a cada miembro que forma parte de ella.

Así Minera Peñasquito Goldcorp celebró el trabajo y esfuerzo que día a día realizan de los  trabajadores  de la tierra.

 

Fuente:Zacatecasonline

 

Comentarios

comments

Información

Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más sobre México

Subir