Otro sitio más de Minería en Línea

Monarca Minerals anuncia el cierre del contrato de venta del proyecto El Sol a Southern Silver Exploration

Monarca Minerals, Inc. (TSXV: MMN) anuncia el cierre del acuerdo definitivo con Southern Silver Exploration Corp. venderá el proyecto El Sol en Durango, México.

La concesión El Sol es un único reclamo de 63ha ubicado en el límite noroeste de los proyectos de Southern Silver, el bloque de reclamos Bocona y es adyacente al Área del Cerro, que alberga los cuatro depósitos minerales actualmente identificados dentro del paquete de reclamos Cerro Las Minitas.

El acuerdo es de US $ 300,000 pagaderos en tres cuotas iguales en la ejecución de un acuerdo definitivo, doce meses y dieciocho meses junto con la retención por parte de la Compañía del 2% de NSR sobre la producción del reclamo con derecho en Southern Silver a comprar la regalía en cualquier momento. por US $ 1.000.000.

El Sol es un activo complementario para Monarca y los ingresos netos de la venta se utilizarán para avanzar en el proyecto San José de la Compañía en Chihuahua, México y para capital de trabajo general.

Nombramiento de Monica Ospina como Consejera

El 30 de junio de 2020, la Junta Directiva nombró a Monica Ospina como nueva Miembro de la Junta. La Sra. Ospina es la fundadora y directora general de O Trade. Reconocido experto en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para la Industria Minera. La experiencia de Monica incluye la participación de las partes interesadas, el acceso a la tierra para la exploración y las asociaciones público-privadas. Ha dedicado la última década a definir nuevos enfoques para equilibrar el desarrollo comunitario y asegurar la productividad operativa en la industria extractiva.

“Estamos muy contentos de tener a la Sra. Ospina en el Directorio de la Compañía, ella aporta una tremenda experiencia en RSE, y especialmente su experiencia reciente trabajando con empresas mineras en México y Ecuador es invaluable para nuestros planes en México”, afirmó Carlos Espinosa. Presidente, CEO y Director de Monarca Minerals Inc.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×