El portal de la Minería

Impact concluye colocación privada por US$14,9mn

0 2

Impact Silver (TSX-V: IPT) concluyó una colocación privada que había anunciado y obtuvo CA$15mn (US$14,9mn) brutos con la venta de 12 millones de unidades a CA$1,25 cada una, dio a conocer la firma con sede en Vancouver en un comunicado.

Los recursos se destinarán a agilizar el desarrollo y la ampliación de las propiedades de la compañía en el estado de México (Edomex), tal como la fase inicial de construcción de la planta piloto de 200t/d en el proyecto Capire.

La empresa planea asignar unos CA$4mn a exploración y obras afines para esta planta, dijo hace poco a BNamericas su representante de relaciones con inversionistas, Sunny Pannu.

Unos CA$2mn se utilizarán para transportar la planta -ahora ubicada en la operación cercana Guadalupe- y para su ensamblaje, además de la extracción inicial en la operación a cielo abierto básica, entre otros objetivos, comentó Pannu.

“La fase inicial de producción será en el primer semestre del 2011, en marzo o abril aproximadamente”, explicó, y agregó que Capire producirá unas 200.000oz de plata el primer año.

Impact también tiene previsto acelerar sus programas de exploración y perforación.

La firma posee las minas Noche Buena, Chivo y San Ramón en Edomex.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.