Otro sitio más de Minería en Línea

Genco adquiere Silvermex e informa pérdida neta trimestral de US$348.450

Genco Resources (TSX: GGC) y Silvermex Resources Ltd, ambas con sede en Vancouver, cerraron un plan de estructuración anunciado previamente en virtud del cual Genco adquirió a la segunda.

Por consiguiente, Genco cambió su nombre a Silvermex Resources Inc y las acciones ordinarias de la compañía empezaron a cotizarse el martes en la TSX con el símbolo ticker SLX, anunciaron las firmas en un comunicado conjunto.

Silvermex Resources Ltd ahora es filial de completa propiedad de la nueva empresa y fue bautizada como Silver One Mining. Las acciones de la primera dejaron de cotizarse en la TSX-V al cierre de la jornada bursátil del 15 de noviembre.

El presidente de Silvermex, Michael Callahan, y su gerente general, Duane Nelson, seguirán ocupando los mismos cargos en la nueva firma.

El principal activo de la nueva compañía es la mina de plata y oro La Guitarra en el estado de México (Edomex), y también es dueña del campamento minero Rosario/San Marcial en el estado de Sinaloa, en el sureste del país.

RESULTADOS DE GENCO

Genco registró una pérdida neta de CA$354.849 (US$348.450) el tercer trimestre frente al rojo de CA$1,49mn de igual lapso del año anterior.

En el trimestre procesó 16.568t con 132g/t de plata y 1,23g/t de oro en La Guitarra. Se recuperaron unas 63.768oz de plata y 557oz de oro, según los resultados de la compañía divulgados el 15 de noviembre.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×