Siguenos en nuestras Redes Sociales

.:: Minería en Línea ::.

Gammon anuncia 127.750oz de oro equivalente iniciales en nuevos depósitos de Ocampo

Gammon anuncia 127.750oz de oro equivalente iniciales en nuevos depósitos de Ocampo

Gammon Gold (TSX: GAM, NYSE: GRS), con sede en Toronto, informó reservas iniciales probadas y probables según NI 43-101 de 127.750oz de oro equivalente en tres nuevos hallazgos en su operación de oro y plata Ocampo, ubicada en el mexicano estado de Chihuahua.

Los tres depósitos se descubrieron dentro del programa de perforación fase 1 de Gammon durante el primer semestre, según un comunicado de la empresa.

Dos de los tres corresponden a yacimientos subterráneos: Santa Eduviges tiene reservas probadas y probables de 44.961oz de oro equivalente y actualmente está siendo desarrollado como la segunda mina subterránea de Ocampo; y las vetas Belén-Santa Juliana, que contienen reservas probadas y probables de 50.529oz de oro equivalente. Estas últimas son vetas nuevas descubiertas en la mina subterránea principal.

El tercer hallazgo es Las Molinas, un depósito a cielo abierto con reservas probadas y probables de 32.260oz de oro equivalente.

Gammon apunta a actualizar las reservas durante el segundo semestre y las incorporará en la declaración de recursos y reservas del 2010, por lo que definirá los recursos y reservas adicionales en el segundo semestre a través del programa de perforación en curso sobre Ocampo.

La compañía pretende presentar la declaración de recursos y reservas del 2010 antes del término del primer trimestre del 2011.

Gammon planea efectuar una perforación de 45.000m adicionales en Ocampo en lo que queda del 2010, señaló su gerente general, Rene Marion.

En la actualidad, Ocampo es la única operación de Gammon en producción, ya que la mina de oro y plata El Cubo en el estado de Guanajuato fue clausurada por problemas laborales.

También posee los proyectos Guadalupe y Calvo, Mezquite y Venus, y firmó un acuerdo de opción de compra definitivo por las propiedades Los Jarros y Jarros Norte, todos en México.

Comentarios

comments

Seguir Leyendo
Publicidad
Tal vez te interese …
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más sobre

Subir