Minería en Línea, el portal de la minería

Triple Flag cierra un acuerdo con Maverix y adquiere una cartera de 148 derechos y flujos

Triple Flag Precious Metals (TSX: TFPM) anunció el jueves la finalización con éxito de la adquisición previamente anunciada de Maverix Metals (TSX: MMX).

Lee: Triple Flag compra regalías cerca del proyecto Salares Norte de Gold Fields

Según un comunicado de prensa, en total, Triple Flag emitió 45,1 millones de acciones ordinarias de la empresa y pagó 86,7 millones de dólares a los antiguos accionistas de Maverix.

“Con la finalización del acuerdo, se espera que los actuales accionistas de Triple Flag y los antiguos accionistas de Maverix posean aproximadamente el 78% y el 22% de las acciones pro forma en circulación de Triple Flag, respectivamente”, dijo la empresa.

Triple Flag señaló que cree que este acuerdo consolida la posición de la empresa como la cuarta mayor compañía de streaming y regalías, aumentando significativamente el valor neto de los activos y creando una empresa con mayor escala y un aumento inmediato de GEOs, respaldada por activos y operadores de alta calidad.

Shaun Usmar, fundador y Director Ejecutivo, comentó: “Nos complace enormemente haber completado esta transacción, que consolida a Triple Flag como la principal empresa emergente de streaming y regalías senior centrada en el oro.

“La cartera altamente diversificada de 148 regalías y flujos de Maverix complementa nuestra sólida cartera preexistente y proporciona una mayor escala, un significativo flujo de caja inmediato y una acumulación de onzas equivalentes de oro, así como una exposición adicional a un importante crecimiento orgánico futuro.”

Lee: Triple Flag compra regalías cerca del proyecto Salares Norte de Gold Fields

Triple Flag es una empresa emergente senior de streaming y royalties. La empresa ofrece soluciones de financiación a medida para la industria metalúrgica y minera con exposición principalmente al oro y la plata en América y Australia, con un total de 229 activos, incluidos 15 flujos y 214 regalías. Estas inversiones están vinculadas a activos mineros en diversas fases del ciclo de vida de la mina, incluidas 29 minas en producción y 200 proyectos en fase de desarrollo y exploración.

Comments

comments

Deja un comentario