Minería en Línea, el portal de la minería

PureGold dice que ha alcanzado su objetivo de producción de oro en el tercer trimestre

Pure Gold Mining (TSX-V: PGM) informó hoy que la compañía alcanzó la orientación de producción de oro para el tercer trimestre de 2022 para su mina PureGold, que es 100% propiedad y está operada, ubicada en Red Lake, Ontario.

Lee: Pure Gold niega las acusaciones de no haber divulgado cierta información relacionada con su mina

La compañía dijo que su producción de oro del tercer trimestre de 2022 de 9,041 onzas estaba dentro del rango de orientación de 8,700 – 12,300 onzas, y agregó que la ley de cabeza y la recuperación también estaban dentro de la orientación.

“Los resultados para el tercer trimestre habrían sido mejores, pero para nueve días inesperados de producción perdida en septiembre debido al tiempo de inactividad de la trituradora de contrato y un problema no relacionado con la electrónica de control de automatización en el molino”, señaló. “Estos problemas puntuales ya se han solucionado por completo, y el rendimiento medio diario de la última semana de septiembre se ha mantenido en octubre”.

La compañía también dijo que los costos de producción para el tercer trimestre aún se están finalizando, pero se espera que estén en el rango de $ 9,5 – $ 10,5 millones por mes, en línea con la orientación previamente anunciada.

En el cuarto trimestre de 2022, PureGold planea producir entre 9.000 y 12.500 onzas de oro.

Es importante destacar que la compañía señaló que sigue en camino de entregar un nuevo estudio de prefactibilidad en el cuarto trimestre, que incorporará un plan de vida de la mina actualizado y se basa en la estimación de recursos minerales actualizada recientemente anunciada.

Lee: Pure Gold espera mejorar la producción y la ley de su mina de oro en Ontario en 2022

PureGold es una empresa minera de oro canadiense, situada en Red Lake, Ontario, Canadá. La compañía posee y opera la mina PureGold, que comenzó la producción de oro en 2021.

Comments

comments

Deja un comentario