Minería en línea
El portal de la Minería

Reconoce Susana Corella compromiso de Ágnico Eagle con comunidades sonorenses

0
Reconoce Susana Corella compromiso de Ágnico Eagle con comunidades sonorenses
Evalúa esta publicación

México.- municipios de Arivechi, Yécora y Sahuaripa por parte de la empresa minera Ágnico Eagle.

Acompañada del Director de la empresa Ágnico Eagle en México, Luís Felipe Medina Aguirre y Gustavo Amador Montaño, gerente de la Unidad minera la India, ubicada en Sonora, Susana Corella resaltó lo favorable que resulta trabajar de forma coordinada y armónica entre las empresas mineras asentadas en el estado.

“Ese es el camino que debemos de seguir empresas y autoridades para trabajar a favor de las comunidades mineras; me es grato ser parte de acciones como estas que hacen posible que los municipios fortalezcan sus capacidades de reacción y sean atendidas sus demandas ciudadanas”, mencionó.

La legisladora priísta agradeció a la empresa minera donataria de los camiones recolectores, y aseguró que es un gran ejemplo de cómo las mineras pueden contribuir y generar sinergias efectivas a favor de los sonorenses.

“Ustedes generan los empleos y también son las que hacen posible que hechos como esta donación se haga posible; reconozco esta acción que genera valor en los municipios. Ágnico Eagle hoy da un ejemplo de cómo las mineras pueden contribuir de forma directa a las poblaciones donde se encuentran asentadas”.

En el evento participaron el Secretario de Economía del Estado, Jorge Vidal Ahumada quien representó a la Gobernadora Claudia Pavlovich y los presidentes municipales de los municipios beneficiados.

Canal Sonora

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.