Minería en línea
El portal de la Minería

Inaugura RMV el paso superior vehicular Minera Autlán

0
Inaugura RMV el paso superior vehicular Minera Autlán
Evalúa esta publicación

México, Puebla.- En gira de trabajo por Teziutlán, el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle entregó una obra más para transformar a Puebla, se trata del paso superior vehicular “Minera Autlán” donde se invirtieron 66.9 millones de pesos, para beneficio de 92 mil habitantes.

Además inauguró la rehabilitación con concreto hidráulico del boulevard Manuel Ávila Camacho con una inversión de 23 punto 6 millones de pesos para beneficio de 58 mil habitantes.

También está en proceso la sustitución de la red de agua potable en el centro histórico de Teziutlán. Trabajos por un monto superior a los 10 millones de pesos para beneficio de 58 mil habitantes.

Además entregó 28 cheques de microcrédito del comité de apoyo a la producción y comercialización agropecuaria por 131 mil pesos. Entrega de 3 mil 88 plantas de aguacate, blueberry, cafe y manzanas, por 83 mil pesos.

Asimismo apoyó a productores del campo con 8 mototractores con una inversión de un millón de pesos y un módulo acuícola para producción de trucha por 44 mil pesos.

 

Noticias Puebla

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.