Minería en Línea, el portal de la minería

GR Silver confirma la continuidad del descubrimiento de alta ley en Plomosas

GR Silver Mining Ltd. ( TSXV: GRSL) (OTCQB: GRSLF) (FRANKFURT: GPE) anuncia que la perforación de seguimiento descendente y lateral ha intersectado con éxito extensiones del nuevo descubrimiento de plata (Ag) de alta ley en el Área Sureste (“SE”) como una potencial expansión del Área de Recursos San Marcial, en el Proyecto Plomosas de su propiedad en Sinaloa, México.

Lee: GR Silver encuentra una nueva mineralización de plata de alta ley en San Marcial en México

Los pozos de perforación en superficie SMS22-11 y SMS22-12 intersectaron mineralización similar al descubrimiento previamente anunciado en el Área SE, con múltiples intervalos con una ley superior a 1.000 g/t de Ag, alojados en una amplia zona con una presencia predominante de brechas hidrotermales ricas en Ag y sistemas de stockwork.

El pozo SMS22-12 se perforó debajo del pozo de descubrimiento -SMS22-10, que intersectó 101,6 m con 308 g/t Ag (véase el comunicado de prensa del 8 de agosto de 2022)- confirmando una extensión de 90 m de profundidad de la zona rica en Ag, mientras que SMS22-11 se perforó a lo largo del rumbo esperado, 85 m al SE del pozo de descubrimiento, confirmando la continuidad lateral en esa dirección.

Lee: GR Silver Mining revela un nuevo descubrimiento de plata en su proyecto Plomosas en México

El presidente y director general de GR Silver Mining, Eric Zaunscherb, comentó: “Estamos agradecidos por el apoyo de nuestros nuevos y actuales accionistas, así como de nuestros socios del mercado de capitales, para lograr la financiación completa de la fase actual de exploración. Esta fase, que se centra en la expansión y el descubrimiento en San Marcial, así como en la fruta fácil de rellenar quirúrgicamente en la mina Plomosas, nos permitirá entregar la actualización de la estimación de recursos minerales del proyecto Plomosas en el primer trimestre de 2013. Los resultados recientes demuestran el potencial de expansión en la nueva área de descubrimiento SE. La perforación incremental está probando las orientaciones de las estructuras y niveles dentro del sistema mineralizado en el área SE. Además, la perforación explorará sistemáticamente nuevas áreas de mineralización en las inmediaciones, apuntando a un mapeo geológico detallado de apoyo y a anomalías lito-geoquímicas pXRF, y ahora a una perforación superficial exitosa.”

Comments

comments

Deja un comentario