Minería en Línea, el portal de la minería

Zacatecas Silver nombra a Nancy La Couvee miembro del Consejo de Administración

Zacatecas Silver Corp. (TSXV: ZAC) (OTC Markets: ZCTSF) (Frankfurt: 7TV) anuncio el nombramiento de Nancy La Couvee como miembro del Consejo de Administración de la Compañía.

Lee: Zacatecas Silver busca financiamiento para la adquisición de Esperanza en México

La Sra. La Couvee es actualmente Secretaria Corporativa de K92 Mining Inc. y es una profesional de la gobernanza con amplia experiencia de alto nivel en los sectores de recursos públicos y privados. La Sra. La Couvee está muy en sintonía con los marcos de gobierno corporativo y de cumplimiento de la ley y tiene una importante experiencia en la industria minera con una amplia gama de transacciones corporativas y financieras.

La Couvee es miembro de Governance Professionals of Canada (GPC) y del Chartered Governance Institute of Canada (CGI).

El director general y consejero, Bryan Slusarchuk, afirma: “Es un placer dar la bienvenida a Nancy al Consejo de Administración. A través de su papel en K92 y a lo largo de su carrera, ha demostrado habilidades y capacidad de ejecución que servirán bien a la Junta de Zacatecas. Su incorporación como directora es importante, ya que pasamos de tener un excelente activo de exploración y expansión de plata en fase de perforación a tener además un proyecto de óxido de oro de alta ley en fase avanzada que avanza hacia la producción”.

Conjuntamente con este nombramiento, la Sra. La Couvee recibirá 400.000 opciones de compra de acciones incentivadas a un precio de ejercicio de 1,20 dólares y un vencimiento de 5 años a partir de la fecha de emisión.

Lee: Zacatecas Silver informa llegada de plataforma de perforación al depósito de plata Panuco

El Consejo de Administración, tras el nombramiento de la Sra. La Couvee, está formado por Bryan Slusarchuk, John Lewins, Chris Wilson, Jonathan Richards, Charles Hethey y Nancy La Couvee.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.