Minería en Línea, el portal de la minería

Great Panther Mining nombra a Alan Hair nuevo director general interino

Great Panther Mining Limited (TSX:GPR, NYSE:GPL) ha anunciado el nombramiento de su presidente, Alan Hair, como nuevo director general interino de la empresa, con efecto inmediato, tras la dimisión de Rob Henderson por motivos personales.

Lee: Great Panther anuncia estimaciones de recursos minerales para la mina Topia y el complejo minero Guanajuato en México

Great Panther dijo que desarrollará, a su debido tiempo, un plan de transición para el nombramiento de un CEO permanente.

“Como presidente y director general interino, espero trabajar más estrechamente con el equipo ejecutivo superior y el consejo de administración para seguir realizando el potencial de Tucano devolviéndolo a la producción en estado estable y avanzando en la exploración de nuestro paquete de tierras altamente prospectivo en Brasil, incluido el desarrollo de nuestro proyecto subterráneo Urucum Norte”, dijo Hair en un comunicado.

“Confío en la capacidad de nuestro equipo de gestión para llevar a cabo nuestra estrategia para todos los activos de Great Panther“, añadió.

La empresa señaló que Hair es un alto ejecutivo minero con casi 40 años de experiencia operativa y en los mercados de capitales en la industria minera y de metales, y es director de Bear Creek Mining Corporation y Gold Royalty Corp (NYSE-A:GROY).

Lee: Great Panther suspende la extracción de mineral en el pozo abierto UCS de Tucano y prevé una menor producción en 2021

Great Panther, con sede en Vancouver, posee una cartera diversificada de activos en Brasil, México y Perú compuesta por tres minas de oro y plata, un proyecto de desarrollo avanzado y un gran paquete de tierras con potencial a escala de distrito.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.