Minería en Línea, el portal de la minería

Silver Dollar reanuda la perforación de exploración en el proyecto de plata La Joya en Durango, México

Silver Dollar Resources Inc. ( CSE: SLV ) (OTCQB: SLVDF) (“Silver Dollar” o la “Compañía”) se complace en informar que se ha reiniciado la perforación de exploración en la propiedad de plata La Joya (la “Propiedad”) ubicada en el estado de Durango, México (Ver Figura 1).

El programa de perforación inicial se enfoca en la porción Noria de la Propiedad con énfasis en el desarrollo de objetivos y pruebas para posibles extensiones estructurales de zonas mineralizadas conocidas identificadas en la perforación histórica. Se completó un total de 1134 metros de perforación de núcleo en cinco pozos antes de las vacaciones de Navidad (consulte el comunicado de prensa del 22 de diciembre de 2022 ) y los resultados de las muestras de esos pozos se informarán a medida que se reciban.

Ubicación del proyecyo La Joya en Durango (Imagen satelital)

Los primeros dos pozos de perforación de 2022 están planificados en el área Coloradito de la Propiedad para probar ocurrencias más profundas de mineralización de plata, cobre y oro, lo que podría coincidir con una alta capacidad de carga de polarización inducida (IP) actualmente no probada en las regiones del norte del zona. Estos pozos también pondrán a prueba el potencial continuo de tungsteno y molibdeno cerca de la superficie del área Coloradito.

“Notablemente, una de las muestras de ley más alta tomada hasta la fecha de la propiedad La Joya es una muestra de superficie del área de Coloradito que arrojó 5,318.8 gramos por tonelada (g/t) de plata, 54.7 g/t de oro y 6.3% de plomo sobre 2 metros. Esta muestra histórica fue recolectada en 1999 por la empresa conjunta Boliden/Luismin (comunicado de prensa de SilverCrest Mines Inc. del 16 de febrero de 2012)”.

Mike Romanik, presidente de Silver Dollar.

“Si bien las muestras de superficie son muestras seleccionadas y no son necesariamente representativas de la mineralización general alojada en la propiedad, estamos entusiasmados de realizar pruebas de perforación del potencial de descubrimiento de esta área poco explorada de la propiedad”.

Mike Romanik, presidente de Silver Dollar.

Mike Kilbourne, P.Geo., una Persona Calificada independiente como se define en NI 43-101, ha revisado y aprobado el contenido de este comunicado de prensa en nombre de la Compañía.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.