Minería en Línea, el portal de la minería

Antioquia casi duplica la producción de oro en Colombia en 2021

Antioquia Gold (TSXV: AGD) anunció el jueves que la compañía produjo 37,855 onzas de oro en concentrados para el año completo 2021 en su operación minera Cisneros en Colombia.

La compañía dijo que la producción de 37,855 onzas de oro contenidas en concentrados en 2021 es un aumento del 86% con respecto a 2020. En el cuarto trimestre de 2021, la compañía produjo 10,109 onzas de oro contenidas en concentrados, un aumento del 56% con respecto a 2020.

“2021 ha sido un año de importante crecimiento para la empresa, ya que casi hemos duplicado la producción de oro en comparación con el año anterior. Quiero extender mi agradecimiento a todos nuestros empleados por su arduo trabajo y dedicación que nos han permitido alcanzar estos resultados tan satisfactorios”, afirmó el presidente y director ejecutivo Gonzalo de Losada.

Antioquia Gold es una empresa de exploración y desarrollo de oro que está en producción en su proyecto insignia Cisneros, de propiedad exclusiva, en Antioquia, Colombia. El proyecto consta de 10 concesiones con un total de 5.630 hectáreas. En el área del proyecto hay un amplio historial de minería artesanal de oro de alta calidad.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.