Minería en Línea, el portal de la minería

Pan American Silver entrega ambulancia a municipio de Chalchihuites en Zacatecas, México

El pasado 28 de octubre se Pan American Silver realizó la entrega de una ambulancia modelo 2021 equipada al municipio de Chalchihuites; misma que será administrada por Protección Civil. Con esta donación contribuimos al bienestar social y económico de las comunidades locales y sumándonos a las mejoras en la cobertura de los servicios de salud. Esta unidad cuenta con equipamiento moderno, para hacer frente a cualquier emergencia que se presente, así como para traslado de pacientes, urgencias médicas.

De igual manera en el marco de atención contra el Covid-19, esta unidad apoya al personal médico y paramédico hacerle frente a la pandemia.

“Seguimos cumpliendo compromisos; la Salud es lo más importante que tenemos y debemos de cuidar, la ciudadanía tendrá un servicio de calidad. En mi gestión siempre trabajamos de la mano en conjunto de la empresa, hay que reconocer los esfuerzos realizados. Debemos de buscar la unidad para ser exitosos.” Lic. Laura Nava Reveles, Expresidenta Municipio Chalchihuites.

“La salud siempre es prioridad en cualquier sociedad, cuando se tienen las herramientas necesarias la sociedad es creciente, en Chalchihuites hemos tenido altibajos pero hoy traemos beneficios para la gente, esta ambulancia es de gran beneficio, estamos contentos del trabajando en conjunto con Mina La Colorada, ahora buscaremos capacitaciones para el personal de Protección Civil” H. Julio Alfredo Lazalde López, Presidente Municipal de Chalchihuites.

“Esta acción permite reforzar la cobertura en salud para los más de 5000 habitantes de la cabecera municipal y comunidades vecinas. Siempre proclives en trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal y sensibles en abonar a las necesidades sociales; estamos seguros de que esta ambulancia será de mucha utilidad y sobre todo, es fundamental que cuenten con una ambulancia bien equipada para atender las urgencias médicas y poder salvaguardar la vida de cualquier persona” Ing. Napoleón Barrón, Director Social y Gobierno Pan American Silver México.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.