Ante cientos de habitantes del municipio de Turicato, específicamente en la comunidad de Puruarán, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, José Ascención Orihuela Bárcenas, hizo el compromiso de realizar los estudios necesarios para impulsar la minería en esa demarcación.

Posteriormente, en Ario de Rosales, aseguró que trabajará para impulsar los cultivos de zarzamora, mismos que ya se cosechan en el lugar y para ello, buscará gestiones para que este producto tenga canales de comercialización en los mercados nacional y extranjero.

Ahí, Chon Orihuela, recordó que este cultivo genera un número considerable de empleos y de ganancias. “Me da mucho gusto que la zarzamora tenga éxito, es un cultivo que nos permite pensar en la agroindustria y generar empleos”.

Al igual que en otras demarcaciones, Orihuela Bárcenas, ratificó su compromiso con los jóvenes, con programas de becas de estudios “que les permita llegar hasta donde ellos quieran. Los jóvenes necesitan el internet como una herramienta indispensable en su vida porque necesitan comunicarse”.

Mi Zamora

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here