Minería en Línea, el portal de la minería

La china Ganfeng Lithium espera un crecimiento del beneficio neto de hasta el 528% en el tercer trimestre

La empresa china Ganfeng Lithium, la mayor productora de litio metálico del mundo, ha declarado hoy que en el tercer trimestre de 2021 espera obtener un beneficio neto de entre 915,200,000 RMB (~142 millones de dólares) y 1,092,000,000 RMB (~170 millones de dólares), lo que supone un aumento de entre el 425,98% y el 527,59% en comparación con el periodo correspondiente del año pasado.

No te pierdas: Las mineras de la mitad de la producción mundial de litio crean una asociación comercial

Ganfeng señaló que durante el actual período de presentación de informes, la producción y el volumen de ventas de los productos de la empresa aumentaron en comparación con el período correspondiente del año pasado, y que el precio medio de venta de los productos aumentó en comparación con el período correspondiente del año pasado, lo que resulta en el aumento interanual del beneficio neto de explotación de la empresa.

Lee: Ganfeng Lithium y Bacanora cierran acuerdo sobre acciones de la mina en México

Los activos de Ganfeng Lithium están repartidos por todo el mundo y es la única empresa del sector del litio que dispone de tecnologías a escala comercial para extraer litio de salmueras, minerales y materiales reciclados. La capacidad de compuestos de litio del grupo es la tercera a nivel mundial, la primera en China, y es el mayor productor mundial de litio metálico. El grupo dispone de una tecnología completa de fabricación y reciclaje de baterías.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.