Otro sitio más de Minería en Línea

CyanoGuard está listo para los pilotos de monitoreo de cianuro de América del Sur

CyanoGuard dice que está expandiendo rápidamente su base de clientes en las Américas luego del éxito generalizado de sus clientes con su innovadora solución de monitoreo de cianuro.

Con pilotos activos o futuros en Brasil, Colombia, México y Perú, algunos de los principales países productores de oro, CyanoGuard se está acercando a su misión de minimizar el consumo de cianuro y los costos operativos y mejorar la recuperación de metales preciosos para las minas de oro, dijo.

No te pierdas: La tecnología de monitoreo de cianuro obtiene una gran financiación en los EE. UU.

Andrés Pereira, Ingeniero Senior de NALCO Water, que supervisa la implementación y el uso diario de la solución de monitoreo de cianuro CyanoGuard en una operación minera de oro en la región de Antioquia en Colombia, dijo: “El protocolo, el procedimiento y el equipo son todo lo que esperado. Estamos muy contentos con la tecnología de CyanoGuard, ya que nos facilitará la vida. También minimiza nuestra exposición a productos químicos, lo que también es muy valioso para nosotros “.

Margarita Zvezda, directora de ventas de CyanoGuard, agregó: “Estamos muy emocionados de saber que los expertos senior de la industria como Andrés reconocen el valor sustancial que nuestras soluciones agregan a su aplicación en la minería de oro. Nuestro objetivo es apoyar a más mineros en las Américas en sus esfuerzos por optimizar los procesos de producción, minimizar costos y llevar a cabo prácticas comerciales responsables.

“Nos complace ver que los mineros de oro de la región están entusiasmados con la introducción de tecnologías innovadoras para mejorar su desempeño. Creemos que este factor será en gran medida decisivo para determinar las futuras posiciones competitivas de los jugadores en el mercado del oro ”.

Esta noticia se produce a raíz de muchas iniciativas y logros recientes de la empresa, incluidos los rangos de concentración ampliados ahora disponibles para cubrir todo el espectro de 0,1 a 4.000 partes por millón de cianuro libre; y la exitosa certificación CE del último analizador de cianuro CyanoSmart.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×