Otro sitio más de Minería en Línea

Coeur informa un aumento en la producción de oro y plata en el segundo trimestre de 2021

Coeur Mining (NYSE: CDE) informó ayer que en el segundo trimestre de 2021, la producción de oro de la compañía aumentó un 2% trimestre a trimestre a 87,275 onzas liderada por una mejora del 27% en Wharf, mientras que la producción de plata fue de 2.6 millones de onzas. fue un 8% más alto en gran parte debido a un aumento del 15% en Rochester.

No te pierdas: Coeur Mining invierte un récord de US $ 68 millones en exploración para 2021

La compañía dijo que año con año, la producción de oro y plata aumentó un 12% y un 60%, respectivamente, impulsada por los incrementos en Palmarejo y Rochester. Se espera que los niveles de producción continúen subiendo en la segunda mitad del año y estén dentro de la guía para todo el año de la compañía de 322,500 – 367,500 onzas de oro y 9.7 – 12.2 millones de onzas de plata.

Los ingresos de Coeur de $ 214,9 millones aumentaron un 6% intertrimestral y un 39% interanual debido a mayores onzas de oro y plata vendidas y un mayor precio promedio de la plata realizada. El flujo de caja operativo mejoró en $ 62,4 millones trimestre a trimestre y $ 48,1 millones año tras año a $ 58,1 millones, agregó la compañía.

Sobre una base ajustada, la compañía reportó un EBITDA de $ 52,7 millones, un flujo de efectivo de las actividades operativas antes de cambios en el capital de trabajo de $ 31,4 millones y una pérdida neta de las operaciones continuas de $ 0,8 millones, o $ 0,00 por acción.

Coeur Mining es un productor de metales preciosos con sede en EE. UU. Con cinco operaciones de propiedad total: el complejo de oro y plata Palmarejo en México, la mina de plata y oro Rochester en Nevada, la mina de oro Kensington en Alaska, la mina de oro Wharf en Dakota del Sur, y la mina de plata, zinc y plomo Silvertip en Columbia Británica. Además, la Compañía tiene participaciones en varios proyectos de exploración de metales preciosos en América del Norte.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×