Otro sitio más de Minería en Línea

Torex Gold reporta estimación actualizada de recursos de Media Luna

Torex Gold Resources Inc. (TSX: TXG) anuncia una estimación actualizada de recursos minerales para el proyecto Media Luna, que ahora consiste en un equivalente de oro 1 (” AuEq ”) Recurso indicado de 3,54 millones de onzas (“ Moz ”) a una ley promedio de 5,27 gramos por tonelada (“ g / t ”), lo que refleja un aumento del 58% en el metal AuEq contenido en la categoría de recursos indicados en comparación con el informe anterior. estimar. Del Recurso Indicado, el 61% del valor contenido es atribuible al oro (“Au”), el 31% al cobre (“Cu”) y el resto a la plata (“Ag”).

Te puede interesar: Torex actualiza el recurso de oro de Media Luna

El Recurso Inferido actualizado (sin incluir el Indicado) se estima en 2,48 Moz AuEq con una ley promedio de 4,08 g / t AuEq.

Jody Kuzenko, presidente y director ejecutivo de Torex Gold, declaró:

“La perforación de relleno en Media Luna desde el comienzo de 2020 y en los primeros meses de 2021 fue un éxito en la mejora de 8,3 millones de toneladas de recursos inferidos a la categoría de recursos indicados. El programa de perforación de relleno de 2021 tiene como objetivo actualizar recursos adicionales a la categoría de Indicados para su inclusión en el próximo Estudio de Factibilidad, que sigue en camino de completarse en el primer trimestre de 2022 y formará parte de un Informe Técnico actualizado para toda la propiedad de Morelos.

“Con el programa de perforación existente que cubre solo el 30% del área de la anomalía magnética anfitriona, vemos un potencial significativo para crecer y actualizar la base de recursos en Media Luna en los próximos años. Actualmente estamos desarrollando un programa de exploración de varios años, que probablemente nos verá expandir y extender el programa actual de perforación de relleno en Media Luna hasta fines de 2021, reiniciar la perforación escalonada en Media Luna en 2022, apuntar a un mayor crecimiento de recursos del ELG Underground y pruebe otros objetivos de alta prioridad en la propiedad de Morelos “.

No te pierdas: Depósito mexicano Media Luna destaca por producción de oro

La estimación actualizada de recursos minerales para Media Luna vigente al 30 de abril de 2021, preparada de acuerdo con el Instrumento Nacional (“NI”) 43-101, se informa con una ley de corte de AuEq de 2.0 g / t.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×