Minería en Línea, el portal de la minería

Tamino Minerals realizó importantes adquisiciones de tierras en México

Tamino Minerals Inc (OTC Pink: TINO) anuncia que ha adquirido importantes concesiones mineras y, por lo tanto, ha comenzado preparativos en los lugares para la exploración.

Las propiedades están ubicadas en el estado de Sonora, que alberga los campamentos mineros más prolíficos de México que albergan a muchos de los principales productores de oro del mundo.

Tamino Minerals, Inc. emitió 5 millones de acciones a cambio del 100% de participación en las propiedades mineras ubicadas en importantes Distritos Mineros dentro del mencionado Estado Mexicano.

En los últimos días, Here to Serve Holding Corp. “OTC-HTSC”, la subsidiaria de propiedad de Holly, Fortune Nickel y Gold Inc., se han asociado para hacer que esta exploración sea eficiente y oportuna. Aquí para servir Holding Corp. tiene 40 millones de acciones de Tamino Minerals, Inc. a partir de junio 12 º . 2021.

Esta semana, Tamino Minerals planea presentar estados financieros actualizados con OTC Markets Financial Group. Poco después, la gerencia proporcionará la Carta de abogado firmada, lo que llevará a TINO a convertirse en un Emisor de información actual rosa.

La gerencia cree sinceramente que la Compañía se está acercando tanto a la fecha límite que los inversores se sorprenderán con alegría y conducirán a un gran aumento en la valoración de los Accionistas de TINO.

Sobre Tamino Minerals

Tamino Minerals Inc. Está explorando depósitos de oro dentro de un prolífico estado productor de oro de Sonora.

Comments

comments

Deja un comentario