Otro sitio más de Minería en Línea

Seabridge informa caso de COVID-19 en proyecto 3 Aces de Canadá

Seabridge Gold (TSX: SEA ) (NYSE: SA ) anunció hoy que un contratista en su proyecto 3Aces de propiedad total en Yukon de Canadá dio un resultado presuntamente positivo para COVID-19 cuando la compañía realizó una prueba rápida de antígeno después de la persona llegó al sitio del proyecto.

Según la declaración de la compañía, otras tres personas que entraron en contacto cercano con la persona que dio positivo en la prueba dieron negativo en la prueba de COVID-19 luego de que la compañía completara las pruebas rápidas de antígeno.

Seabridge dijo que está esperando la confirmación del resultado positivo de una prueba de PCR de laboratorio COVID-19. Como lo exigen los protocolos COVID-19 de Territorial y Seabridge Gold, las cuatro personas se han aislado en el sitio de 3Aces y se mantienen en buen estado de salud.

La compañía agregó que las operaciones en 3Aces continuarán con normalidad. Seabridge Gold está monitoreando la situación y está trabajando en estrecha colaboración con el Control de Enfermedades Transmisibles de Yukon, que ha iniciado el rastreo de contactos.

Seabridge tiene una participación del 100% en varios proyectos auríferos de América del Norte. Los activos de Seabridge incluyen los proyectos KSM e Iskut ubicados cerca de Stewart, Columbia Británica, Canadá, el proyecto Courageous Lake ubicado en los Territorios del Noroeste de Canadá, el proyecto Snowstorm en Getchell Gold Belt en el norte de Nevada y el proyecto 3Aces ubicado en el Territorio de Yukon.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×