Otro sitio más de Minería en Línea

Orquesta Sinfónica de Minería rinde homenaje a víctimas de COVID-19

Por primera vez en 43 años, los músicos de la Orquesta Sinfónica de Minería llevan al streaming un programa virtual, en este caso, homenajeando a las víctimas y a los héroes de la pandemia de COVID-19, así como también a grandes compositores mexicanos como Carlos Chávez, Silvestre Revueltas y Carlos Prieto Jacqué.

La Temporada de Verano 2021 o Temporada de Homenajes, que organiza la Orquesta Sinfónica del Palacio de Minería (OSM), bajo la batuta de Carlos Miguel Prieto, consta de siete conciertos que ocurrirán del 3 de julio al 15 de agosto, los cuales permanecerán en la plataforma durante una semana.

“Regresamos con la emoción de encontrarnos con nuestros compañeros y público. Es un programa que llevará muchas sorpresas que nos permitió no sólo el ensayo, sino el poder perfeccionar cada concierto, ya que para llevar la calidad requerida al streaming fue necesario grabarlos”, contó Prieto.

Cada espectáculo contará con “el tras bambalinas” de los músicos y director, quien explicó que para esta temporada dedica un concierto homenaje a su padre, Carlos Prieto, uno de los más importantes violonchelistas y académicos México.

Información e imagen de El Heraldo

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×