Otro sitio más de Minería en Línea

Oroco Resource completa estudio polarizado inducido en 3D en proyecto Santo Tomas en México

Oroco Resource Corp. (TSX-V: OCO; OTC: ORRCF) anuncia la recepción de los datos finales para su estudio geofísico 3D IP recientemente completado en su Proyecto Santo Tomas en el noroeste de México. Los resultados del levantamiento correlacionan claramente las características de cargabilidad y resistividad con zonas conocidas de mineralización y alteración relacionadas con los eventos de mineralización, y con el mapeo geológico en el área de perforación histórica y delimitación de recursos. Más importante aún, los datos finales del levantamiento muestran una distribución muy extensa de las características de cargabilidad / resistividad más allá de los confines del trabajo histórico en Santo Tomas.

El conjunto de datos final indica una continuación sustancial de la capacidad de carga de Santo Tomas a lo largo del rumbo y la profundidad, lo que infiere que el sistema mineralizado es mucho más extenso de lo que se definió históricamente. Además de la continuidad del rumbo, las características de cargabilidad en la Zona Sur y Brasiles sobresalen al este de su distribución anticipada, y una característica distintiva de cargabilidad intermedia se desarrolla hacia el oeste debajo de un acantilado de piedra caliza mapeado en Brasiles.

3D DCIP: El informe final de la prospección tridimensional y profunda de polarización inducida (“DCIP”) de Dias Geophysical de Saskatoon, Saskatchewan (“Dias”), se recibió el 28 de mayo de 2021. La encuesta se completó con una matriz DCIP 3D parcial distribuida y rodante y una matriz 2D distribuida (en la extensión de la Zona Sur), ambas con una configuración de polo-dipolo. El estudio completo cubrió un área de aproximadamente 14 km 2 .

Al comentar sobre el informe completo de DCIP, el CEO de la Compañía, Craig Dalziel, declaró: “Oroco ahora tiene mucha confianza en que la estrecha correlación entre los resultados de DCIP y nuestro conocimiento de la distribución de mineralización históricamente perforada proporciona a la Compañía una base convincente para el uso de la Resultados de DCIP para orientar la orientación de futuras perforaciones en las Zonas Santo Tomás Sur, Norte y Brasiles. La coherencia del DCIP y el conocimiento adquirido mediante el mapeo selectivo de la superficie geológica en curso garantizarán que la perforación se despliegue de la manera más eficiente. La Compañía maximizará su inversión significativa en el estudio DCIP con la integración a corto plazo de geofísica adicional, que comprende magnetismo aéreo, radiometría y electromagnetismo de muy baja frecuencia. junto con una evaluación estructural que se derivará de los resultados de una encuesta LiDAR para la cual se acaban de recibir los resultados finales. La región de la Zona Brasiles, que comprende nuevos datos no divulgados anteriormente, no solo es excepcional por su indicación de continuidad de cargabilidad de huelga NNE en el sistema de Santo Tomas, sino también por su indicación de objetivos de perforación de muy alto interés en las áreas occidentales de Brasiles. “

Comments

comments

1 comentario
  1. Enrique dice

    Buen día,
    Más que comentario es pregunta,
    Cómo está la situación de las minas en Múzquiz Coahuila?
    Referente a la reapertura de ellas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×