Otro sitio más de Minería en Línea

Nouveau Monde recaudará más de C $ 100 millones para la mina de grafito y la planta de ánodos

Nouveau Monde Graphite (NYSE: NMG; TSXV: NOU), una empresa canadiense que desarrolla soluciones avanzadas de materiales a base de grafito neutro en carbono para los crecientes mercados de iones de litio y pilas de combustible, anunció hoy el lanzamiento de una oferta pública de 7.000.000 de sus acciones ordinarias.

Te puede interesar: Los científicos utilizan un horno de microondas para convertir el carbón en grafito

Al precio actual de la acción de C $ 13,5, los ingresos totales de la oferta se estiman en aproximadamente C $ 95 millones (~ US $ 78 millones). Nouveau Monde dijo que también espera otorgar a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta un 15% adicional de las acciones ordinarias vendidas de conformidad con la oferta.

La compañía también anunció que, poco después del cierre de la oferta y luego de discusiones preliminares con uno de sus accionistas actuales, planea completar una colocación privada sin intermediarios de un máximo de 1.750.000 acciones ordinarias en los mismos términos que la oferta.

La compañía dijo que espera que los ingresos netos de la oferta y la colocación privada se utilicen para el desarrollo del proyecto de la mina de grafito Matawinie y el proyecto de la planta de ánodos LiB y para las necesidades generales de capital de trabajo y gastos corporativos.

No te pierdas: La producción de grafito se recuperará en 2024 después de la caída de 2020

Nouveau Monde está trabajando para desarrollar una fuente totalmente integrada de material de ánodo de batería verde en Québec, Canadá. Con el objetivo de operaciones comerciales para 2023, la compañía está desarrollando soluciones avanzadas de materiales a base de grafito neutro en carbono para los crecientes mercados de iones de litio y celdas de combustible.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×