Otro sitio más de Minería en Línea

Las acciones de Orla Mining aumentan con un financiamiento de $35 millones para Camino Rojo en México

Orla Mining (TSX: OLA) planea recaudar ingresos brutos de $35 millones de dólares a través de un prospecto financiero no negociado que consiste en 9,08 millones de acciones ordinarias a un precio de C $ 4.75 por acción.

No te pierdas: Orla Mining informa avances del proyecto Camino Rojo en México

Los inversores acreditados, incluido un gran inversor institucional, Pierre Lassonde, Agnico Eagle Mines y Trinity Capital Partners Corp., se han suscrito a la oferta.

“Nos complace agregar otra institución grande y de buena reputación como accionista de Orla, y creemos que esta ubicación refleja nuestra creciente reputación como una empresa que ofrece valor”, dijo Jason Simpson, CEO de Orla, en un comunicado de prensa.

Los recursos netos de este financiamiento se utilizarán para actividades de desarrollo en el proyecto Camino Rojo y los proyectos de oro de óxido Cerro Quema de la empresa. Los fondos también se destinarán a actividades de exploración, estudios técnicos del proyecto de sulfuro Camino Rojo y gastos corporativos generales.

Camino Rojo es un proyecto avanzado de oro y plata a cielo abierto y lixiviación en pilas ubicado en Zacatecas, México. El último estudio de factibilidad muestra una mina de 10,4 años y 18,000 t / d que produce un promedio de 94,000 oz de oro y 597,000 oz de plata al año.

Lee también: Orla Mining aumenta las reservas de oro en un 54% en el proyecto Camino Rojo

La construcción del proyecto Camino Rojo está actualmente en curso, y la primera producción está prevista para finales de 2021.

Las acciones de Orla Mining subieron un 8,2% a las 11:30 ET del miércoles. La capitalización de mercado de la empresa es actualmente de 1,200 millones de dólares canadienses.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×