Otro sitio más de Minería en Línea

Ero Copper obtiene aprobación para cotizar en EE. UU.

Ero Copper Corp. (TSX: ERO) anunció el jueves que recibió la aprobación de la Bolsa de Valores de Nueva York para cotizar en Estados Unidos sus acciones ordinarias.

Lee también: Ero Copper informa nueva zona de cobre debajo de la mina Vermelhos en Brasil

La compañía espera comenzar a cotizar en la Bolsa de Nueva York el 15 de junio con la clave de pizarra “ERO”. Sus acciones seguirán cotizando en la Bolsa de Valores de Toronto con el mismo símbolo de cotización.

“Creemos que esta cotización en EE. UU. Es un hito importante para nuestra empresa, ya que proporciona otro punto de acceso para los inversores que buscan invertir en Ero”, dijo el presidente ejecutivo Noel Dunn en un comunicado de prensa.

“Desde nuestra oferta pública inicial en 2017, nuestro negocio y activos han logrado un crecimiento tremendo, atrayendo una mayor atención de los inversores globales. Creemos que cotizar en la Bolsa de Nueva York ofrece una oportunidad para ampliar nuestra base de accionistas y mejorar la liquidez comercial para los accionistas existentes “.

Simultáneamente con el inicio de la negociación en la NYSE, las acciones ordinarias de Ero dejarán de cotizar en los mercados OTC.

Con sede en Vancouver, Ero se centra actualmente en el crecimiento de la producción de cobre de la propiedad Vale do Curaçá en Bahía, Brasil.

Las acciones de Ero Copper caían un 0,2% a las 11:45 am ET en la TSX. La minera de metales básicos tiene una capitalización de mercado de C $ 2.47 mil millones.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×