Inicio » Países y Regiones » México » Barksdale Resources describe el programa de perforación en el proyecto de cobre en etapa avanzada en México

Barksdale Resources describe el programa de perforación en el proyecto de cobre en etapa avanzada en México

Barksdale Resources Corp. (TSXV: BRO) (OTCQX: BRKCF) ​​ha porporcionado detalles de su programa técnico planeado para 2021 en San Javier proyecto de cobre y oro en Sonora, México.

Lee también: Barksdale Resources finaliza el acuerdo de opción para proyecto San Javier en México

Reflejos:

  • Está previsto que un programa inicial de 5.000 metros de perforación comience en julio, pendiente de recibir varias aprobaciones.
  • Las pruebas de perforación comenzarán en la zona de Cerro Verde, donde el trabajo anterior ha descrito una mineralización significativa de cobre y oro de óxido cerca de la superficie hasta 200 metros.
  • El objetivo de Barksdale es confirmar el trabajo histórico y probar las estructuras que se cree controlan la mineralización de mayor ley.
  • Programa de pruebas metalúrgicas para comprender mejor las posibles rutas de procesamiento para la mineralización de cobre y oro.

Rick Trotman, presidente y director ejecutivo de Barksdale declaró: “Estamos muy emocionados de comenzar a probar nuestros objetivos iniciales identificados por nuestro reciente programa de registro, que creemos que podría contribuir significativamente al proyecto en términos de comprensión de los controles a la mineralización y debería permitirnos actualice las estimaciones históricas de recursos a finales de este año. Con los primeros agujeros que se espera que comiencen dentro de las próximas seis a ocho semanas, este programa integral y los resultados que siguen serán sin duda un momento emocionante para Barksdale y sus accionistas “.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top