Otro sitio más de Minería en Línea

Riverside Resources toma muestras de oro de alta ley en el proyecto La Silla en México

Riverside Resources Inc. (TSXV: RRI) (OTCQB: RVSDF) (FSE: 5YY) informa los últimos resultados de campo del trabajo de exploración generativa financiado por Riverside en el Proyecto La Silla, Sinaloa, México. Riverside recibió resultados de muestras de astillas de roca con valores de hasta 6,1 g / t Aue identificó más de 2km de extensiones de vetas totales de tres sistemas de vetas en la propiedad durante este programa de campo de primavera. El trabajo de exploración mineral de Riverside ha destacado dos áreas de interés principales del bloque de concesión con dos áreas históricas de minas poco profundas (El Roble y Ciruelos) que tienen poca perforación cerca de las antiguas obras y buen potencial de descubrimiento. Ambos objetivos muestran afloramientos de estructuras mineralizadas de vetas y stockwork con nuevas muestras de oro de alta ley (ver Tabla 1 ). Los programas de muestreo anteriores de Riverside también arrojaron un alto grado con hasta 19,9 g / t Au y 200 g / t Ag.

No te pierdas: Hochschild sale del proyecto Riverside en México

Tabla 1: Resultados de muestreo destacados de oro y plata de abril de 2021

ejemplo de identificaciónAu (g / t)Ag (g / t)TipoDescripción
RRI-78726.180Selección de muestra, chip de rocaVeta de cuarzo calcedonia
RRI-78735,681,5chip de rocaVeta de cuarzo blanco lechoso
RRI-78624.435,3Selección de muestra, chip de rocaBrecha de Gaussen
RRI-78663,525,9chip de rocaAndesita fuertemente oxidada
RRI-78653.319,7chip de rocaAndesita fuertemente oxidada
RRI-78682.641,2chip de rocaVeta de cuarzo y andesita brechada
Se tomaron un total de 16 muestras con muestras que variaron de <0.01 a 6.1 g / t Au.

En abril de este año, el equipo de Riverside se centró en el mapeo y el muestreo para definir mejor la extensión del objetivo a lo largo de la huelga, ya que los límites permanecen abiertos. Este trabajo reciente mejora la comprensión y proporciona evidencia para desarrollar un modelo de focalización fundamentalmente nuevo con un alimentador estructural y una interpretación dinámica de corte para un sistema mineralizado a escala de distrito, que muestra similitudes con el cercano Tayoltita – Distrito San Dimas de First Majestic con una producción histórica de oro de> 10M Oz Au y> 500 M Oz Ag durante la vida útil del distrito 1 ubicado a 40 kms al este en un entorno geológico similar, unidades anfitrionas y estilos de estructura y alteración.

El presidente y director ejecutivo de Riverside, John-Mark Staude:”Este trabajo reciente en los objetivos de Roble y Ciruelos ha encontrado extensiones, oro de alta ley y firmas de oro epitermal fuertes similares a las encontradas al este en Tayoltita – distrito minero de San Dimas, que es uno de los 5 principales campos mineros productores de oro de México. Esperamos avanzar en los objetivos de perforación en La Silla, donde estamos a solo 2 horas de la ciudad portuaria de Mazatlán. La ubicación correcta, la excelente geología y el sólido equipo técnico hacen que este Proyecto sea emocionante para Riverside y esperamos tener más noticias progresando desde El nuevo modelo de génesis – focalización que surge de la síntesis de nuestro trabajo de campo es emocionante para futuros desarrollos. Al norte con Prime Mining y al sur con GR y Viszla estamos en un cinturón de oro de descubrimiento activo y tenemos el 100% de propiedad en estos objetivos prioritarios “.

La ubicación es clave y al estar cerca de Mazatlán con fácil acceso por camino pavimentado y de tierra, el Proyecto de Oro y Plata La Silla puede progresar de manera rentable y rápida. El Proyecto muestra dos objetivos principales, para los cuales uno ha sido perforado (El Roble) y el otro, que aún no ha sido perforado (Ciruelos).

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×