Ridgestone Mining Inc. ( TSXV: RMI ) ( OTCQB: RIGMF ) ( FSE: 4U5 ) anuncia que ha comenzado a otorgar permisos para programas de perforación en ambos proyectos en México: el proyecto de oro y plata Guadalupe y Calvo (GyC) en el estado de Chihuahua y el proyecto de cobre y oro Rebeico en el estado de Sonora. La Compañía está planeando que la perforación comience a fines del verano luego del final de la temporada de lluvias local.
No te pierdas: Ridgestone comienza la exploración de su proyecto de alta ley Rebeico en México
“Estamos entusiasmados de avanzar en ambos proyectos para permitir la perforación a finales de este año”, comentó Jonathan George, director ejecutivo. “El recurso inaugural presentado para nuestro proyecto de oro y plata GyC representa el comienzo de una historia mucho más grande para la Compañía. En Rebeico, estamos muy alentados por los resultados preliminares del programa de exploración recientemente completado y esperamos anunciar los resultados del ensayo en el en las próximas semanas. Nuestro equipo ha identificado una serie de nuevas áreas objetivo altamente prospectivas, incluida la mina de cobre El Cobre, productora en el pasado, que ha tenido poca o ninguna exploración en la actualidad “.
Lee también: Ridgestone presenta recursos para su proyecto Guadalupe y Calvo en México
Guadalupe y Calvo (GyC) Oro-Plata
La perforación en GyC está diseñada para promover el recurso inaugural recientemente lanzado para el proyecto. El área de recursos actual, que se ubica en 356,000 oz AuEq en Indicado más 460,000 oz AuEq en Inferido, permanece abierta para expansión tanto a lo largo del rumbo como en profundidad. La perforación buscará definir aún más las altas leyes en las vetas Rosario y Nankin, además de probar extensiones significativas dentro del distrito.
Rebeico Cobre-Oro
La Compañía está autorizando un programa de perforación para probar las áreas objetivo de cobre de alta prioridad que fueron objeto de un programa de exploración recientemente completado. Se anticipan los resultados del ensayo en las próximas semanas, que servirán para priorizar las numerosas áreas objetivo que se permitirán.

