Minería en Línea, el portal de la minería

Reyna Silver anuncia colocación privada e inicio de perforación en Batopilas en México

Reyna Silver Corp . (TSXV: RSLV; OTCQB: RSNVF; FRA: 4ZC) anuncia que ha celebrado un acuerdo con Eight Capital y Red Cloud Securities Inc. para actuar como co-agentes principales en relación con una colocación privada de los mejores esfuerzos de hasta 6,025,000 unidades de la Compañía a un precio de C $ 0.83 por Unidad para ingresos brutos de hasta a C $ 5,000,750.

Te puede interesar: Reyna Silver comienza a perforar en la propiedad Guigui en México

Cada Unidad estará compuesta por una acción ordinaria de la Compañía y la mitad de una garantía de compra de acciones ordinarias (cada garantía completa, una” Garantía “). Cada garantía podrá ejercitarse para adquirir una acción ordinaria de la Compañía (cada una Acción, una “garantía”) a un precio de C $ 1,25 en cualquier momento en o antes de la fecha que sea 24 meses después de la fecha de cierre de la Oferta.

La financiación está liderada por un pedido de Crescat Capital. “Cuando vimos la oportunidad de invertir en Reyna, lo que nos llamó la atención fue que la compañía planea perforaciones agresivas en sus proyectos Guigui y Batopilas para el resto de 2021”, comentó el Dr. Quinton Hennigh, asesor técnico de Crescat Capital. “Es un placer ver que el dinero que invertimos va directamente al suelo en dos proyectos de plata estelares. Nos reconforta el hecho de que estos programas de perforación han sido desarrollados por uno de los mejores equipos de exploración de la industria minera, el crítico ingrediente para el descubrimiento en nuestra opinión. Creemos firmemente que Reyna tiene una posibilidad razonable de hacer dos descubrimientos importantes de plata “.

Reyna también se complace en anunciar que la perforación en Batopilas está programada para comenzar la segunda semana de junio. El programa de perforación está siguiendo los objetivos establecidos por el equipo técnico de Reyna en la campaña de exploración de primavera que descubrió múltiples extensiones a las 30 vetas conocidas en el distrito, así como dos nuevas vetas con múltiples resultados de muestras de plata y oro de alta ley de hasta 43,306 g / t Ag y 21,4 g / t Au.

“Nos complace dar la bienvenida a Crescat como inversor. Con los ingresos de este financiamiento, aumentaremos nuestro programa de perforación en Batopilas de los 5,000 metros originalmente planeados a 10,000 metros y ampliaremos la perforación actual en Guigui de 10,000 metros a 12,000 metros ”, comentó Jorge Ramiro Monroy CE O de Reyna Silver.

Comments

comments

Deja un comentario