Otro sitio más de Minería en Línea

Orosur perfora 948 g / t de oro en Colombia

Orosur Mining (TSX: OMI ) (AIM: OMI) anunció el martes una actualización sobre el progreso de la campaña de perforación de Minera Anzá actualmente en curso en el proyecto Anzá de la empresa en Colombia.

Te puede interesar: Acciones de Orosur suben tras el anuncio de proyecto en Colombia

La empresa informó que se recibieron los resultados de los ensayos de cuatro perforaciones diamantinas adicionales del laboratorio ALS en Lima, Perú: MAP-079, 080, 081 y 082.

Las intersecciones de oro de alta ley incluyen 23,75 m @ 17,40 g / t Au (incluidos 0,4 m @ 948g / t Au), 29,45 m @ 2,50 g / t Au.

Actualmente, la compañía tiene cinco equipos de perforación de diamante operando en el prospecto APTA, y se han completado cerca de 6.000m desde noviembre de 2020 en 18 pozos, tanto terminados como en curso.

La perforación ahora se centra en una combinación de comprensión de los controles geológicos sobre la mineralización, la expansión de las zonas mineralizadas y la perforación de relleno para demostrar la continuidad.

La compañía agregó que visualmente, los resultados continúan pareciendo positivos, pero la compañía de perforación sigue sujeta a resultados de análisis retrasados, con más de 2000 muestras en el laboratorio en espera de análisis.

Anzá es un proyecto de exploración de oro, que comprende tres licencias de exploración, cuatro solicitudes de licencias de exploración y varios permisos de explotación pequeños, por un total de 207,5km2 en el prolífico cinturón del Medio Cauca de Colombia. El proyecto Anzá es actualmente propiedad total de Orosur.

Orosur Mining es un desarrollador y explorador de metales preciosos enfocado en identificar y promover proyectos de oro en América del Sur. La empresa opera en Colombia y Uruguay.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×