Inicio » Países y Regiones » México » Endeavour Silver se cruza con 19,390 g / t Ag en Guanacevi en México

Endeavour Silver se cruza con 19,390 g / t Ag en Guanacevi en México

Endeavour Silver (TSX: EDR , NYSE: EXK ) anunció el martes que ha cruzado la mineralización de plata y oro de alta ley en su programa de perforación de exploración 2021 para expandir el yacimiento El Curso en la mina Guanacevi en el estado de Durango, México.

Los aspectos más destacados de los últimos resultados de perforación incluyen 4.29 gpt de oro y 3.464 gpt de plata para 3.764 gpt de AgEq sobre un ancho real de 2.6 m, incluyendo 25.7 gpt de oro y 19.390 gpt de plata para 21.189 gpt de AgEq en 0.3 m en el pozo de perforación UCM-50.

Luis Castro, vicepresidente de Exploración, comentó: “Continuamos cruzando excelentes resultados de perforación a medida que salimos de los márgenes actuales del yacimiento El Curso. Quedan 100 m adicionales para perforar hasta que conectemos El Curso con el yacimiento Milache al al oeste, y hay un vacío similar que llenar para conectar El Curso con el yacimiento de Porvenir Cuatro (previamente minado) hacia el este “.

La compañía prevé que Porvenir Cuatro, El Curso y Milache se conectarán para formar un yacimiento continuo sobre una longitud de 1.500 m por 400 m de extensión vertical. Esto lo haría comparable al yacimiento original de Porvenir Norte que apoyó la producción en Guanacevi durante más de 14 años, agregó Castro.

Endeavour Silver es una empresa minera de metales preciosos de nivel medio que posee y opera tres minas subterráneas de plata y oro de alta ley en México. Endeavour está avanzando actualmente con el proyecto de la mina Terronera hacia una decisión de desarrollo y explorando su cartera de proyectos de exploración y desarrollo en México y Chile para facilitar su objetivo de convertirse en un importante productor senior de plata.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top