Inicio » Países y Regiones » Inician Minera del Norte y Sección 239 revisión de contrato

Inician Minera del Norte y Sección 239 revisión de contrato

México.- Representantes de Minera del Norte y de la Sección 239 iniciaron los trabajos de revisión del Contrato Colectivo de Trabajo que rige la relación laboral con los trabajadores de Mina La Esmeralda de la Unidad MIMOSA.

La apertura de las negociaciones que fijarán el nuevo marco laboral con vigencia para el bienio 2017-2019 se efectuó durante una reunión encabezada por el licenciado Enrique Rivera Gómez, Director Corporativo de Relaciones Industriales de AHMSA y Subsidiarias, y el señor Roberto Terán Ortiz, Secretario General de la Sección 239.

Acompañaron al licenciado Rivera, el Subdirector de Relaciones Laborales, licenciado Luis Alberto Rodríguez Vela; el C.P. Francisco Guadalupe Rojas Esparza, Subgerente de Relaciones Laborales; y el C.P. José Francisco Abrego Garza.

Por la parte sindical asistieron además los señores Arturo Chavarria Reyna, Secretario Local de Trabajo; Ramiro Salas Castillo, Presidente del Consejo Local de Vigilancia y Justicia, así como Pedro Calzoncit Silva y Roberto Carlos González González, Comisionados Especiales designados para la revisión.

laprensademonclova.com

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top