Inicio » Países y Regiones » México » Brigadier Gold amplía exploración en el Proyecto Picachos de México

Brigadier Gold amplía exploración en el Proyecto Picachos de México

Brigadier Gold (TSX-V: BRG / OTC: BGADF / FRA: B7LM) ha publicado más resultados muy positivos de su proyecto Picachos en la región mexicana de Sinaloa.

No te pierdas: Brigadier Gold se suma al inventario de objetivos de vetas de oro y plata de alto potencial subexplorado en Picachos

El proyecto de oro y plata arrojó resultados de muestreo y perforación diamantina adicionales esta semana con intercepciones de 7,63 g / t de oro y 11 g / t de plata en 0,5 metros. El muestreo de superficie arrojó 12,79 g / ty 8 g / t de plata a lo largo de 1 metro del adyacente El Placer Norte.

El Proyecto Picachos no ha sido explorado antes con brocas diamantadas

Brigadier ha completado y recibido los resultados de los ensayos de 4538 metros de perforación diamantina en 43 pozos. También ha realizado LiDAR y fotografía aérea, completando sus vuelos de reconocimiento el mes pasado. Ha perforado tres pozos de perforación diamantina en El Placer Norte por debajo de las históricas operaciones mineras de alta ley en Chiveras, y los resultados se esperan para junio.

Picachos tiene una serie de trabajos mineros históricos que no han sido previamente objeto de perforación diamantina. Todo el proyecto ha estado en el radar de la experimentada geóloga minera y experta en México Michelle Robinson , quien se centra en lo que hay debajo de los trabajos menos profundos.

Brigadier dijo que recibió más resultados de análisis para el trabajo que había completado antes de fines de marzo, incluidos los resultados de El Placer Norte mencionados anteriormente. Esto incluye 0,1 m de 117,45 g / t de oro y 57 g / t de plata de una línea de muestreo cortada a través de la Veta Huarache a 1155 m de altura de una mina subterránea histórica.

Otros resultados notables de El Placer Norte incluyen 38.88 g / t Au y 22 g / t Ag en 0.5 my 12.38 g / t Au y 4 g / t Ag en 0.6 m. El Placer es un sistema de vetas y vetas que se orienta hacia el noroeste y se ha cartografiado a lo largo de unos 4 kilómetros a lo largo de anchos de 60 a 200 metros.

Desde la zona del Cobre, ubicada a unos 650 metros al noroeste de El Placer Norte, el muestreo ha definido tres vetas principales: El Cobre, El Herrero y Calzadas que definen una tendencia hacia el noroeste de unos 40 metros de ancho.

Se está compilando una gama más amplia de resultados de oro y plata

Ahora tenemos una gama mucho más considerable de resultados verificados de Picachos. Solo mirando los resultados de oro, tenemos DH-BRG-043 con 7,63 g / t de 16,5 a 17 m, BRG-121612 que rindió 9,59 g / t con un ancho de zanja de núcleo de 1,4 m, BRG-27076 con 6,32 g / t a 0,5 m, BRG-27095 a 19,99 g / t a 0,1 my BRG-27099 con 25,04 g / t a 0,1 m. También hay BRG-25131 que produjo una muestra de 117 g / t a 0,1 m. Ciertamente, parece que el Brigadier Gold está en algo aquí.

El proyecto de exploración de Picachos busca muestrear lo que comprende un objetivo de pórfido grande e inexplorado junto con una variedad de otras vetas de alto grado que no han tenido actividad de exploración previa. El sitio cuenta con más de 160 minas y explotaciones históricas. Brigadier Gold es la primera empresa en la historia del proyecto que ha estado en condiciones de utilizar la perforación con núcleo de diamante.

Pichachos se encuentra entre los reclamos GR Silver y Vizsla y se superpone a una de las anomalías más contiguas y de mayor amplitud para el oro, la plata y los metales básicos en la región de la Sierra Madre Occidental. Robinson, quien identificó la oportunidad, armó el paquete de tierras hace más de 10 años. Es una Persona Calificada con un alto nivel de respeto en la comunidad minera global y una amplia experiencia trabajando en proyectos mineros en México, donde se mudó en 1998.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top