Otro sitio más de Minería en Línea

GoGold ve noveno trimestre consecutivo de flujo de caja positivo en México

GoGold Resources (TSX: GGD ) (OTCQX: GLGDF ) informó hoy una producción para el trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2021 de 551,207 onzas equivalentes de plata, que constan de 302,933 onzas de plata, 3,208 onzas de oro y 86 toneladas de cobre.

La compañía dijo que su mina Parral en México ha generado flujo de efectivo libre positivo durante nueve trimestres consecutivos, con flujos de efectivo libres estimados que superan los US $ 5,5 millones este trimestre.

“Parral se ha convertido en nuestro motor de flujo de caja libre, generando más de US $ 5,5 millones este trimestre. Parral ha financiado nuestro programa de exploración en Los Ricos durante tres trimestres consecutivos”, dijo el presidente y director ejecutivo Brad Langille. “El flujo de caja libre de Parral, cuando se reinvierte en Los Ricos, está creando un crecimiento de valor excepcional para nuestros accionistas”.

GoGold Resources es un productor de plata y oro con sede en Canadá enfocado en operar, desarrollar, explorar y adquirir proyectos de alta calidad en México. La empresa opera la mina de relaves Parral en el estado de Chihuahua y tiene los proyectos de exploración Los Ricos Sur y Los Ricos Norte en el estado de Jalisco.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×