Otro sitio más de Minería en Línea

El tercer ciclo de ventas de diamantes de De Beers alcanza los 440 millones de dólares

El tercer ciclo de ventas de diamantes en bruto de la empresa minera diversificada Anglo American, De Beers, generó 440 millones de dólares para este año.

Debido a las restricciones en el movimiento de personas y productos en varias jurisdicciones alrededor del mundo como resultado de la pandemia Covid-19, De Beers continuó implementando un enfoque más flexible para las ventas de diamantes en bruto durante el tercer ciclo de ventas de este año, lo que resultó en en caso de que el evento de la vista se haya extendido más allá de su duración normal de una semana.

Como resultado, la cifra de ventas provisionales de diamantes en bruto cotizada para el tercer ciclo representa el valor de ventas esperado para el período del 22 de marzo al 6 de abril, y permanece sujeto a ajustes basados ​​en las ventas finales completadas.

El director ejecutivo del grupo De Beers, Bruce Cleaver, dice que, tras una buena temporada navideña y que la tendencia continuó durante el primer trimestre de este año, De Beers ha vuelto a experimentar una “sólida demanda” de diamantes en bruto a medida que la minera entra en un período del año tradicionalmente más tranquilo para la industria del diamante.

“Las ventas estuvieron en línea con las expectativas y tanto la confianza del mercado como las condiciones generales de la industria siguen siendo positivas. Sin embargo, con los desarrollos pandémicos en Europa y el reciente cierre de Mumbai que resultó en el cierre de la Bolsa de Diamantes de Bharat, está claro que continuaremos viendo desafíos relacionados con Covid-19 “.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×