Inicio » Países y Regiones » Sudamérica » Aris Gold anuncia actualizaciones de expansión de Marmato en Colombia

Aris Gold anuncia actualizaciones de expansión de Marmato en Colombia

Aris Gold Corporation (TSX: ARIS) (OTCQX: ALLXF) anuncia que ha tomado varios pasos clave para avanzar en el proyecto de la mina inferior en la mina Marmato en Colombia . Éstas incluyen:

Premio EPCM . Tras la finalización de un proceso de licitación competitivo, Aris Gold ha adjudicado el contrato de ingeniería, adquisiciones y gestión de la construcción (“EPCM”) a Wood, líder mundial en consultoría e ingeniería con amplia experiencia en la entrega de proyectos mineros en América Latina .
Recibo de US $ 34 millones del flujo de financiamiento de US $ 110 millones . La Compañía ha recibido la inicial de US $ 34 millones de la de EE.UU. $ 110 millones metales preciosos flujo de financiación del Wheaton Precious Metals International Ltd. Bajo los términos del acuerdo, los restantes US $ 76 millones , se recibirán en tres tramos, como el desarrollo de la mina Bajo progresa.
Nombramiento de gestión clave de proyectos y operaciones . Aris Gold ha contratado recientemente los servicios de Peter Burger y Greg Moss para fortalecer su equipo operativo y de construcción. Peter y Greg tienen una larga trayectoria en el equipo de Aris Gold, habiendo trabajado anteriormente en puestos similares en México y Brasil con Leagold Mining y en África Occidental con Endeavour Mining. Peter y Greg estarán ubicados en Colombia y se dedicarán principalmente a las operaciones de la Mina Superior Marmato y al desarrollo de la Mina Inferior.
Impulsar proyectos comunitarios . La Compañía completó la construcción de un importante parque municipal nuevo de 850 m 2 en la comunidad de Marmato en marzo de 2021 , y espera completar la construcción en mayo de 2021 de un nuevo centro comunitario moderno que proporcionará una ubicación central para la educación y la capacitación. Para abordar los desafíos de COVID-19 en las comunidades vecinas, Aris Gold continúa financiando la distribución de suministros médicos, mascarillas, kits de limpieza y paquetes de nutrición.

El director ejecutivo de Aris Gold, Neil Woodyer, comentó: “La adjudicación del contrato EPCM a Wood, que está comenzando el trabajo detallado de ingeniería y diseño de front-end, es un paso clave para garantizar el desarrollo y la construcción exitosos de la mina inferior en Marmato, y la construcción está programada para comenzar en Cuarto trimestre de 2021. Me complace mucho dar la bienvenida de nuevo a Peter Burger y Greg Moss a nuestro equipo con su amplia experiencia en operaciones y construcción de minas, en este momento oportuno. Peter y Greg también podrán apoyar el proceso de modernización de nuestras operaciones actuales en el Mina Superior Marmato. Con estos pasos, estamos haciendo un progreso constante en el proyecto de la Mina Inferior que verá a Marmato convertirse en una mina importante de larga duración en Colombia.. También nos complace seguir apoyando a nuestras comunidades locales “.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top