Inicio » Países y Regiones » Sudamérica » Antioquia Gold aumenta producción en Colombia

Antioquia Gold aumenta producción en Colombia

Antioquia Gold (TSX VENTURE: AGD) (OTC Pink: AGDXF) anunció hoy que se produjeron 6,923 onzas troy de oro en el primer trimestre de 2021 en la operación minera Cisneros de la compañía, ubicada en Colombia. Se procesaron un promedio de 969 toneladas por día, con una recuperación de oro a concentrar de 97,4% durante el trimestre.

La compañía dijo que se embarcó en un programa de perforación brownfield para probar objetivos cerca de las minas Guayabito y Guaico. Además, se inició la perforación de relleno en el depósito Nus para comprender mejor la distribución del oro. La empresa informará los resultados cuando la información relevante esté disponible.

“Desde principios de año, hemos visto un aumento progresivo en la producción de oro, tendencia que planeamos mantener hasta llegar a las 4.500 onzas mensuales. Ahora que tenemos nuestra planta de proceso operando al 100% de su capacidad y las minas operando con toda la nueva flota minera, estamos seguros de que tendremos un suministro constante de mineral ”, afirmó el presidente y gerente general, Gonzalo de Losada.

Antioquia Gold es una empresa de exploración y desarrollo de oro que se encuentra en producción en su proyecto insignia Cisneros de propiedad absoluta en Antioquia, Colombia. El proyecto está ubicado en la parte central del departamento de Antioquia, aproximadamente a 55 km al noreste de Medellín. El proyecto está compuesto por 10 concesiones por un total de 5.630 hectáreas. Existe una extensa historia de extracción de oro artesanal de alto grado en el área del proyecto.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top